Políticas de Despacho
Las entregas se realizan mediante Envío a Domicilio.
La empresa encargada de realizar el despacho de nuestros productos es STARKEN, mediante la cual podrá recibir productos en todo Chile, además los envíos son «Por Pagar«, por lo tanto al momento de recibir el pedido deberá pagar el envío directo al personal de STARKEN.
VERONICACARRERA.CL hará entrega de su pedido a STARKEN en un plazo de entre 1 a 3 días hábiles (como máximo en situaciones excepcionales). Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar de entrega no serán responsabilidad de Comercializadora Elite Group SPA ; Es por esto que al momento de realizar la compra es importante que el cliente verifique que la dirección ingresada permita llegar al lugar exacto de entrega.
Los costos de despacho varían de acuerdo a la Región y Comuna a la cual sea solicitado el despacho, siendo STARKEN nuestra agencia externa oficial para el despacho de nuestros productos, por lo tanto los valores del despacho exacto se depende de sus tarifas al momento de la compra.
Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Si Comercializadora Elite Group SPA tiene problemas stock después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.veronicacarrera.cl, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, le informaremos de inmediatamente al respecto y le reembolsaremos los pagos que haya realizado.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Una vez comprobado el pago, procesaremos y entregaremos tu pedido a la empresa de transporte. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general, en situación normal demora 2 días hábiles en Región Metropolitana, hasta 7 días hábiles para resto de Chile (En casos excepcionales este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles, por situaciones externas derivadas de STARKEN).
Los productos en reserva tienen otro tiempo de procesamiento y fechas de envío, la cual es indicada en la pagina del producto al momento de realizar la compra.
¿Cómo puedo seguir el despacho de mi pedido?
Una vez despachado, enviaremos un email con información de su pedido al email registrado en la venta para que puedas obtener la fecha de entrega.
¿Puedo retirar en tienda?
No se puede retirar en tienda, próximamente tendremos disponibilidad de retiro y tienda física.
¿Puede recibir pedido otra persona?
Si, lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio y que sea mayor de edad. Deberá indicar sus datos personales para que pedido sea entregado, todo esto con la finalidad de tener un registro de quien recibió su pedido.
¿Qué pasa si nadie puede recibir en ubicación de destino?
En este caso se requiere avisar directamente a nuestro teléfono de atención +56 9 4101 7110 antes de las 19 hrs del día en que se realizó la transacción, en caso contrario se requerirá un nuevo pago por concepto de envío, siendo este cobro igual al pagado en su primer envío fallido.
Comercializadora Elite Group SPA Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Despacho en cualquier momento.